Como Trucar el Hamachi para jugar al CS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Aveces pasa que al crear una partida a cualquier juego o en el CS mismo mediante hamachi, los que se quieren unir a tu partida, la ven pero al intentar entrar les devuelve un error de clase C y no les deja entrar.
    Pues bien, para solucionar esto a partir de la version 1.1.3.x del Hamachi se implementaron los aliases que no es otra cosa que un archivo de texto donde se ponen las ip hamachi de los que van a jugar para luego modificarlas y convertirlas en un rango de ips privadas para engañar al juego para que crea que todos estamos jugando en una lan física y no virtual.

    Una vez explicado que son los aliases procedo a explicar como crearlos.

    1- Abre la carpeta del Hamachi

    2- En dicha carpeta crea un archivo de block de notas llamado aliases, en minusculas.

    3- En la primera línea se pone la ip Hamachi de la persona que se va a unir a la partida un espacio y la misma ip Hamachi pero cambiando los dos primeros números haciendolos coincidir con los dos primeros de tu ip Hamachi, ya que esto es lo que va a engañar al counter y a cualquier juego que de problemas de clase c para que se crea que es una lan física ya que en dichas lan las ips se caracterizan por tener los primeros 16 bits iguales es decir los dos primeros números. Pongo un ejemplo si tu ip hamachi es 5.123.59.35 y la de tu amigo es 5.158.35.69, la primera línea del block de notas debería quedar asi:
    QUOTE
    5.158.35.69 5.123.35.69.

    4- Si tenías el Hamachi abierto, cierralo y abrelo de nuevo

    Ya solo queda crear una partida y que los demás se unan, en el caso del CS pinchando en la ficha LAN saldria la partida

    NOTA IMPORTANTE: si por casualidad tuvieras en tu aliases la ip del que hace de servidor, no podras meterte, es un bug que hay asi que para evitar problemas sugiero borrar el aliases una vez finalizada la tanda de partidas y crearlo otra vez cuando se vaya a jugar.

    Bueno hasta aqui todo, espero que lo entendais y aqui estoy para las posibles dudas.

    PD: Si alguien puede traducir este tuto al inglés me gustaria mucho, porque ultimamente hay mucha gente aqui que no entiende español.
     
    Top
    .
  2. Quill Voy
     
    .

    User deleted


    De fuckin madre Kalcos :D Ahora ya nadie tendra impedimentos para fundirse las horas jugando a sus juegos favoritos online (o eso espero)
    Respecto a lo de la traduccion, a ver si me pongo con ello y mañana lo dejo aqui en un momento, porque ahora no me veo con fuerzas xDD
    Un saludo!

    Editado: Weeeno, no es una traduccion, pero es algo parecido, no me queria arriesgar a equivocarme traduciendo asi que he dejado unas ayudas similares a tu guia que encontre por ahi estan aqui http://carmageddon.forumfree.net/?t=15461227 Si hay algun error o algo parecido decidmelo :)

    Edited by Quill Voy - 26/3/2007, 19:02
     
    Top
    .
1 replies since 23/3/2007, 20:33   1021 views
  Share  
.