-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,892
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
A mi también me gusta la ambientación del TDR 2000, parece una mezcla de Hokuto no Ken, Mad Max y Juez Dredd.
|
|
| .
|
-
| .
|
Noob
- Group
- Member
- Posts
- 35
- Status
- Offline
|
|
Ahhh, Hokuto no Ken, o Fist of The North Star, veo que también eres un hombre de cultura. El juego de Mad Max de 2015 está bueno, me entretuvo bastante a pesar de que el combate es muy parecido a los nuevos juegos de batman, las explosiones están bonitas.
|
|
| .
|
-
| .
|
Noob
- Group
- Member
- Posts
- 35
- Status
- Offline
|
|
Pues estamos en 2024 y no han hecho un carajo con la licencia, lo más seguro es que ni se acuerdan que la tienen, lástima, una de las sagas con más potencial siendo tratada así con ese descuido.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,892
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Si, son unos soretes. Nos vemos en unos años!
|
|
| .
|
-
| .
|
Noob
- Group
- Member
- Posts
- 35
- Status
- Offline
|
|
Yo digo que deberían retomar los diseños del Crude Awekening, sé que no es o iba a ser un Carmageddon per sé, sin embargo tenía buenos conceptos de arte, algo que al Max Damage siento que le Faltó, algo que lo distinga y lo haga especial como al TDR o incluso el primer Carmageddon...
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Member
- Posts
- 2,051
- Location
- The Grisly Grotto
- Status
- Online
|
|
¿por qué nadie hace clones del carmageddon?
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,892
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Porque el género de combate con autos pasó de moda hace como 20 años atrás.
|
|
| .
|
-
| .
|
Noob
- Group
- Member
- Posts
- 35
- Status
- Offline
|
|
QUOTE (Avery Marx @ 24/2/2024, 06:45) ¿por qué nadie hace clones del carmageddon? Así como dijo Mastro, desafortunadamente no es un genero que parezca tener un publico más allá que un nicho algo pequeño, además con los costos tan altos para un juego muchos no quieren arriesgarse en hacer un producto que no saben si recuperarán la inversión, al menos hablando en juegos AAA.
Lo único que quedaría seria hacer un indie, yo digo que si es posible, carajo, si hay un montón de clones de Quake ¿Por qué no un clon de Carmageddon o Twisted Metal? Al final de cuentas lo gráficos no importan tanto en un indie-
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Member
- Posts
- 2,051
- Location
- The Grisly Grotto
- Status
- Online
|
|
QUOTE (JhonnyWOLF96 @ 25/2/2024, 05:37) Lo único que quedaría seria hacer un indie, yo digo que si es posible, carajo, si hay un montón de clones de Quake ¿Por qué no un clon de Carmageddon o Twisted Metal? Al final de cuentas lo gráficos no importan tanto en un indie- exactamente a esto me refería. porque hay tantos mods y juegos de bajo presupuesto inspirados en clásicos pero nunca sobre este en particular.
atropellar a peatones es raro que nadie quiera hacer eso.
|
|
| .
|
-
| .
|
Dios
- Group
- Administrator
- Posts
- 6,892
- Location
- Beaver City
- Status
- Offline
|
|
Porque es mucho más fácil hacer un juego de disparos.
|
|
| .
|
39 replies since 3/12/2018, 21:23 1116 views
.